​La casa de al lado

Uruguay y Brasil se miden desde las 20 horas en el Estadio Centenario.

informal.jpg
Foto: AUF
Con el Estadio Centenario a tope, más de 50 mil personas compraron ya sus entradas, la selección uruguaya enfrentará desde las 20 horas a Brasil, en busca de tres puntos que lo pongan con un pie y medio dentro del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay no contará con dos de sus figuras: Luis Suárez y Fernando Muslera, pero esto no afecta anímicamente a los celestes que en todos estos días de entrenamiento se mostraron confiados y con ánimo para afrontar este nuevo desafío. Martín Silva y Diego Rolan aparecen como los más que probables sustitutos de estos jugadores.

Brasil, el puntero de las Eliminatorias, llega entonadísimo tras conseguir siete victorias consecutivas y con un cambio de cara importante tras la llegada de Tité. La única ausencia es la de Gabriel Jesús, la nueva joya brasileña que se lesionó jugando para Manchester City.

Probables alineaciones:

Uruguay: Silva; Maxi Pereira, Godín, Coates, Gastón Silva; Sánchez, Vecino, Arévalo Rios, Cebolla Rodríguez, Rolan y Cavani.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; y Firmino.

El fútbol informal de los celestes en la tarde de ayer: