Cuando nos volvamos a encontrar

Como en las últimas dos ediciones, Djokovic y Wawrinka se verán las caras en el Australian Open. Ahora será en semifinales.

stan-wawrinka.jpg
Foto: facebook.com/AustralianOpen
En el 2013 fue en octavos de final. Fue un partidazo que se fue a cinco sets y Djokovic terminó ganando 12-10 en el último. Ese año, el serbio terminó siendo campeón.

En el 2014 fue en cuartos. Fue otro partidazo que también se fue a cinco sets. Wawrinka dio el batacazo y le ganó 9-7 en la última manga. Ese año, el suizo también terminó siendo campeón.

En el 2015 será en semifinales. La escalera no podía fallar. Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka, hoy en día 1° y 4° del mundo respectivamente, se volverán a ver las caras en el Australian Open.

Ambos vienen de sortear duros escollos. "Nole" llegó tras derrotar 7-6 6-4 y 6-2 a Milos Raonic, mientras que "Stan" viene de vencer 6-3 6-4 y 7-6 a Kei Nishikori.

El viernes será el cruce en cuestión. Un día antes, el jueves, se jugará la otra semi: Tomas Berdych contra Andy Murray. En los enfrentamientos directos entre ambos, Djokovic supera 16-3 a Wawrinka, mientras que Berdych le gana 6-4 a Murray.

El tiro del día, una joyita de "Nole":