
Complicando la existencia
Sin dudas le vamos a seguir complicando la existencia a todo aquel que se nos cruce.

Nuestro último encuentro, en los inicios de diciembre, presentaba un Trouville muy bien posicionado de cara a la Súper Liga. Además, buenas actuaciones de "Cocochito" Álvarez y la incorporación de su hermano mayor, "Cococho", parecían disimular la ausencia de Martín Aguilera.
Aunque si no se seguían presentando obstáculos, no sería una temporada digna del rojo. A la lesión de Aguilera se le sumó la lesión del titiritero del equipo, el "Pepo" Vidal. Tanto había luchado ante esa espalda que lo tenía a maltraer, y tan bien se había adaptado al equipo, que la noticia cayó como un balde de agua fría.
Pero así es el deporte y no hubo tiempo de lamentos. Como en su momento pasó con "Cocochito", Manuel Romero comenzó a ser quien debía asumir mayores responsabilidades. La dinámica del equipo cambió. Manu es un excelente jugador pero con características distintas a las de "Pepo" y el equipo debió adaptarse a eso.
De todas maneras, como digo una cosa digo la otra: Trouville es un equipo experto en superar barreras. Sí, se mostraron altibajos; sí, el torneo ahora se presenta más cuesta arriba; también, hasta por momentos presentamos una tercera baja, ya que el propio "Cocochito" no puede ser parte de todos los partidos por no estar en su plenitud física.
Se han perdido partidos, cayó el invicto en casa; pero si hay algo que es seguro, es que no vamos a dejar de luchar. Venimos de dos victorias consecutivas, le volvimos a ganar a Bohemios, y sin dudas le vamos a seguir complicando la existencia a todo aquel que se nos cruce.
Porque todavía quedan gladiadores. Porque tenemos en el "Rana" un hincha que juega. Porque en Joaquín, además de clase, tenemos otro hincha y un verdadero capitán. Porque con los extranjeros hay que sacarse el sombrero. Y porque somos Trouville.
Quedan dos fechas de la Súper Liga, difíciles, pero no imposibles. Ahí se verá si tendremos que reclasificar ante alguno de los de abajo o si entramos directamente. Luego vendrán los playoffs, a los que somos los más asistidores.
Es verdad que en los últimos playoffs no hemos tenido suerte y también es cierto que no hay mucho que exigir, ya que por temas extradeportivos cambiaron los objetivos iniciales. Pero lo que es seguro, es que este equipo va a dar todo y más de lo que tiene, y que vamos a seguir dando que hablar.
Por muchos más "Yo te daré...".