Justito

Dos de los tres partidos que hubo este jueves por Copa Libertadores se definieron en el tiempo adicionado.

lanus.jpg
Foto: fifa.com
En Ecuador, San Lorenzo estaba consiguiendo una excelente victoria que lo dejaba como líder provisorio del grupo 2. Sin embargo, cuando iban 94’ Emanuel Más cometió un penal y le dio la posibilidad al equipo local de empatarlo 1 - 1 por intermedio de Sornoza, que no falló.

El equipo de Boedo, que se había puesto en ventaja a los 58’ gracias al gol de Nicolás Blandi, quedó último y complicado pensando en la clasificación, ya que ahora no depende de sí mismo. 

Un desenlace similar, aunque con alegría para la visita en este caso, fue el que se dio en el encuentro entre Universitario (ya eliminado) y The Strongest. Los locales ganaban cómodamente por 3-1 gracias a los goles de Ruidíaz, González y Gómez, pero la visita le aguó la fiesta.

Primero fue Cristaldo el que marcó a los 66’ para dejar el final abierto y luego fue el turno de Reinoso para decretar el 3 - 3 final con el que se mantiene con vida hasta la última fecha, donde recibirá a Atlético Paranaense. Chávez había marcado el primero para la visita.

El único equipo que consiguió la victoria esta jornada fue Lanús, que superó por 2 - 0 a Cerro Porteño (Araujo y Benítez) para dejar el grupo completamente abierto de cara a la última fecha. Ambos equipos (al igual que Deportivo Cali) tienen siete puntos, mientras que O’Higgins suma seis. La consigna es simple, el que gana en la sexta fecha, clasifica.