
Invita a soñar
Luego de ver en cancha las dos primeras fechas, el conjunto de Villa Biarritz invita, un año más, a soñar con cosas importantes.

Primero tuvo un debut auspicioso con el conjunto de Nacional, donde el equipo del Pato ganaba 64 - 51 a falta de 7 minutos, momento en el cual se suspende el partido por incidentes entre la parcialidad tricolor y Joaquín Osimani, a quien le arrojaron monedas debido a su aparición en la foto polémica con una gallina gigante.
En la segunda fecha, Biguá tuvo un desafío más bravo que era ganarle a Defensor, equipo que nos dejó afuera el año pasado. Sin embargo, con la demostración de buen juego, jerarquía y rebeldía en momentos claves, el azul se llevó el punto por cifras de 85 - 80 luego de forzar un alargue tras remontar 7 puntos en 1’04” de forma sorprendente.
Allí aparecieron triples rápidos de Osimani, McGowan y una corrección de Moss (el mejor de la cancha) a una bandeja de Pepo Vidal que había tomado la responsabilidad de la última jugada. El alargue se ganó por cifras de 13 - 8 con gran participación de McGowan en ofensiva, quien había pasado desapercibido por momentos del partido debido al malhumor generado por la marca del "Pelado" Vázquez.
Estas dos fechas dejan ilusionado al hincha, quien una vez más irá a la cancha con la confianza depositada en el equipo sin importar el rival de turno. Estos muchachos invitan a soñar, como lo hace Biguá año a año con hazañas como la del Sudamericano de clubes.
A seguir por este rumbo